Nuestro modelo de éxito

/Nuestro modelo de éxito
Nuestro modelo de éxito 2018-10-24T10:53:13+00:00

Nuestro modelo

Tenemos muy claro qué es lo que hacemos y cómo tenemos que hacerlo para proporcionar el máximo valor a nuestros clientes. Nuestro modelo está basado en la profesionalidad, la especialización y la experiencia, y ha acreditado sobradamente su solvencia.

Comunicación con sentido estratégico

Mensajes, estilo, ritmo, intensidad, portavoces, notoriedad… todo lo que integra la estrategia de comunicación debe estar orientado a la consecución del éxito del proyecto de nuestro cliente. Para ello trabajamos sobre ocho elementos esenciales: identificación de los aspectos clave que afectan a la comunicación, viabilidad de la estrategia, información de valor estratégico, conocimiento de los públicos, respuesta a sus expectativas, técnicas adecuadas, canales idóneos y efectos en la reputación.

 

Somos un socio estratégico para alcanzar sus objetivos

Nuevo enfoque estratégico nos convierte en una pieza importante para alcanzar los objetivos de nuestros clientes como empresa o institución. Actuamos como socios en la búsqueda de los fines propuestos. todo lo que integra la estrategia de comunicación debe estar orientado a la consecución del éxito del proyecto de nuestro cliente. Para ello trabajamos sobre 8 elementos esenciales.

Orientados a gestionar la percepción de los públicos

Para que la comunicación sea eficaz consideramos imprescindible conocer y analizar la interacción de los elementos esenciales que condicionan la relación de la empresa con sus públicos y el entorno en el que estas relaciones se desarrollan.

Segmentar adecuadamente los públicos de interés en función del tipo de interacción que tengan con nuestros clientes y de la relación con su entorno se muestra imprescindible para gestionar adecuadamente sus percepciones.

 

Mediante una adecuada segmentación de los grupos de interés

Los públicos integrados en el plan de comunicación deberán estar debidamente  segmentados en función del tipo de interacción que tengan con el cliente y de  la relación que establezcan con su entorno.

Indicadores fiables para medir resultados

Contemplamos la comunicación como un ciclo continuo que se retroalimenta constantemente y que se integra en todos los aspectos que afectan a la vida de la empresa o institución. Nos  apoyamos en indicadores fiables para medir los resultados de las acciones de comunicación sobre la imagen y reputación de la organización comprobando las variaciones que se producen en las percepciones de sus públicos de interés.
Los indicadores nos permiten valorar el grado de eficacia de la comunicación y lo acertado de la estrategia para contribuir a los objetivos marcados y a partir de ellos introducir ajustes en caso necesario.

 

Los canales al servicio de la estrategia de comunicación

La transformación digital ha revolucionado los modelos y flujos de la información, la comunicación y los comportamientos de los grupos de interés. Nuestro método de trabajo integra todos los canales, valora la necesidad de cada uno de ellos y conecta e integra los objetivos, la tecnología y los medios (digital y tradicional) para gestionar eficazmente la  comunicación de nuestros clientes.