INICIO 2020-02-21T11:49:13+00:00

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Nuestro equipo ha contribuido a que los valores corporativos de muchas organizaciones de diferentes sectores y tamaños sean bien reconocidas y admiradas por sus grupos de interés y contribuyan así a marcar la diferencia en beneficio de su proyecto empresarial.

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN

Tenemos la capacidad y la experiencia para ayudarle a disponer de buena reputación para conseguir el mejor posicionamiento ante sus grupos de interés y alcanzar el éxito de su proyecto.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Disponer de un procedimiento para responder con rapidez y de forma organizada ante situaciones críticas es crucial. Comunicar a tiempo, con mensajes equilibrados y directos es clave en esos momentos, una tarea que debe estar en manos de profesionales.

UN MODELO DE COMUNICACIÓN EFECTIVO


NUESTRO MODELO

Basado en la profesionalidad, la especialización y la experiencia, ha acreditado sobradamente su solvencia. Tenemos muy claro qué es lo que hacemos y cómo tenemos que hacerlo para proporcionar el máximo valor a nuestros clientes.

+ INFO

EXPERIENCIA

Más de 25 años diseñando y poniendo en práctica políticas y planes de comunicación para proyectos complejos y sensibles, asesorando a los portavoces para optimizar sus intervenciones ante todo tipo de públicos y aportando criterios de comunicación a las decisiones de la alta dirección.

+ INFO

REPUTACIÓN EMPRESARIAL

RECOR EUSKADI es un informe de periodicidad bienal cuyo objetivo es establecer una referencia de la opinión de un grupo representativo de los colectivos mejor informados sobre la actividad empresarial en la CAV. Permite analizar la evolución de este activo empresarial como es la Reputación Corporativa, con respecto a ediciones anteriores y a lo largo de los próximos años.

+ INFO

ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE NOS AVALAN


LA OPINIÓN DE …


He tenido la oportunidad de trabajar con Consejeros del Norte en varias ocasiones a lo largo de mi vida profesional, la última desde Red Eléctrica de España, y en todas ellas han superado las expectativas. Frente a un panorama con frecuencia tan líquido como el de la comunicación, entendida en su sentido más amplio, han sabido siempre dar solidez a sus propuestas y ponerlas en pie con gran profesionalidad y rigor. Tanto en su vertiente de asesores como en la de hacedores de campañas y puesta en prácticas de ideas y estrategias, han destacado por la solvencia con la que ejecutan sus trabajos, la facilidad del trato y la enorme profesionalidad. Estoy seguro de cuando lo necesite volveré a contar con ellos.

Cuando una empresa se enfrenta a una situación conflictiva es siempre recomendable que acuda a los servicios de los mejores profesionales en cada una de las disciplinas que la naturaleza del conflicto recomienda. En mi trayectoria profesional he participado en múltiples y diversas situaciones de esta índole. En casi todas resulta necesaria la participación de especialistas en diversas materias. Una de ellas, de gran importancia, es el desarrollo de una estrategia de comunicación que responda de forma adecuada a la complejidad del caso y esté orientada a los objetivos de nuestro cliente. Esta es precisamente la especialidad de Consejeros del Norte, con los que he tenido la oportunidad de compartir proyectos de trabajo. En mi experiencia, el desempeño de su labor ha contribuido de forma notable a llevar a buen puerto la resolución de situaciones delicadas, demostrando una gran profesionalidad”.